Actualizamos el acceso al universo semFYC: Necesitamos de tu colaboración

Actualizamos el acceso al universo semFYC: Necesitamos tu colaboración

Hacia una nuevo sistema de contraseña única para todo el universo semFYC

 

Hoy iniciamos un proyecto de renovación con un objetivo claro: que solo necesites una única contraseña para acceder a todos los recursos que la semFYC te ofrece a través de diferentes webs: Congresos y jornadas, AMF, Campus Virtual, APDay, Guía Terapéutica, etc.

Es un proyecto en el que llevamos trabajando meses y ahora iniciamos su implantación. El hecho de tener un único usuario y estamos segurísimos que una única contraseña para todas las webs mejorará sustancialmente la comodidad de uso y acceso a cualquiera de los recursos que la semFYC pone a tu disposición.

Para poder finalizar este proceso técnico de gran envergadura necesitamos que tu también aportes un pequeño gesto: necesitamos que actualices ahora tu contraseña.

Por ahora, con la nueva contraseña tendrás acceso a la web de la semFYC (www.semfyc.es), a través de la que seguirás accediendo al Campus Virtual y a APDay-semFYC (www.apdaysemfyc.es).

La integración será progresiva y, por el momento, al resto de páginas web deberás seguir accediendo como has hecho hasta ahora.

Para hacer este cambio tenemos te ofrecemos tres opciones: