1ª Jornadas Multiprofesionales de Atención Primaria en Castilla- La Mancha

Presentamos las Primeras Jornadas Multiprofesionales de Atención Primaria en Castilla- La Mancha que se celebrarán en Cuenca los próximos 29 y 30 de septiembre de 2017. Organizadas tanto por la Sociedad Castellano Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria (SCAMFYC), la Asociación Castellano Manchega de Enfermería Familiar y Comunitaria (ACAMEC), la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla La Mancha (APapCLM), Fisioterapeutas y Trabajadores Sociales de Atención Primaria de Salud.

Buscan ser un punto de encuentro entre distintos profesionales que trabajamos en el ámbito de la Atención Primaria de nuestra Comunidad, para fortalecer nuestra presencia y reivindicar el papel fundamental de la Atención Primaria dentro de la Sanidad Castellano Manchega. Se busca compartir realidades, debatir sobre la Atención Primaria que queremos y en la que queremos trabajar y poder aprender unos de otros.

Si eres profesional de Atención Primaria te invitamos a participar esperando que sea de tu interés esta nueva iniciativa

Ver más