26º Congreso Andaluz de Medicina Familiar y Comunitaria

El Congreso andaluz de los Médicos de Familia se encamina hacia su 26ª edición. Y en esta ocasión hemos elegido Cádiz, una ciudad con una larga e influyente historia, ejemplo simbólico del desarrollo histórico de nuestra especialidad y su importante contribución a la Atención Sanitaria en Andalucía. Las fechas elegidas para el Congreso son del 28 al 30 de septiembre de 2017.

Esta cita se ha ido consolidando como un punto de encuentro imprescindible para los profesionales, y en nombre de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria tenemos la magnífica oportunidad y la gran satisfacción de informaros y haceros partícipes de este gran proyecto.

El lema elegido para el mismo “Médicos de familia: garantía de futuro” es toda una declaración de intenciones, plena de simbolismo, que estamos convencidos responderá a todas las inquietudes científicas de nuestros socios y participantes. Para ello estamos trabajando con gran ímpetu y estaremos a la altura, a pesar que nos dejaron un listón muy alto las ediciones anteriores, pero es un reto que esperamos como mínimo igualar.

Ver más