ARRAUN: remando en equipo | Nos vemos en Donostia, del 11 al 13 de mayo de 2023

Con el congreso #SEVsemFYC clausurado, toda la organización se vuelca hacia la próxima convocatoria del Congreso de la semFYC.

Lugar: Donostia.

Fechas: 11, 12 y 13 de mayo de 2023.

Lema: ARRAUN, remando en equipo

Coorganizadores: la semFYC junto con Osatzen

 

El lema elegido por el comité persigue recordar y aunar las voces del trabajo en equipo, que en el País Vasco se visualizan especialmente en la sincronización con que reman en las traineras: equipo, versatilidad y complejidad son valores que los remeros de las traineras donostiarras hacen suyos de principio a fin.

Y recuerdan al grito de ARRAUN (remar en equipo), que resuena junto con el crepitar de los cascos y remos chocando contra la losa del mar.

ARRAUN, ARRAUN… remando en equipo.

ARRAUN, ARRAUN… remando en equipo

Esta ha sido la inspiración para el vídeo de presentación de Donostia, en el que han participado miembros del comité del congreso y otros médicos de familia de la Osatzen, junto con el equipo femenino del club de remo Donostia Arraun Lagunak.

El cartel, simbólicamente, apela a la idea de equipo ganador: Levantar los remos después de una regata significa el éxito de un equipo, el triunfo de un esfuerzo colectivo. Por ello, por este gesto simbólico, hemos basado la imagen en una trainera ganadora, acompañando la composición de recursos gráficos que representan utensilios, de manera sutil, que hacen un guiño al colectivo de la medicina primaria.