Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? Quizá aquí puedes encontrar la respuesta a tus dudas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es necesario registrarse en la web?

El registro en la web es necesario a la hora de realizar compras y/o matricularse en nuestros cursos. Además de servir para facilitar este proceso, te identifica como socio/a (en el caso de que lo seas) y te aplicará los descuentos correspondientes, así como poder acceder a tus datos e historial de compras y descargas.

 

¿Cómo me puedo registrar en la página?

Si no te has registrado aún, puedes hacerlo en este enlace. Una vez hecho el registro recibirás un correo electrónico de verificación en la cuenta que nos hayas indicado. Es posible que recibas este correo automático en la bandeja de correo «no deseado» o «SPAM».

 

Si me registro como usuario/a, ¿significa que soy socio/a de la semFYC?

No. El proceso de registro lo puede hacer cualquier persona. Para ser socio/a de la semFYC debes hacerlo a través de alguna de las 17 Sociedades Federadas de la semFYC. Cuando te asocies a alguna de las Sociedades Federadas, pasarás a ser socio/a de la semFYC. Si ya tenías un usuario creado en la página, no tendrás que cambiarlo.

 

¿Cómo puedo asociarme a la semFYC?

Para ser socio/a de la semFYC debes hacerlo a través de alguna de las 17 Sociedades Federadas de la semFYC. Cuando te asocies a alguna de las Sociedades Federadas, pasarás a ser socio/a de la semFYC. También puedes hacerlo a través de este formulario. El proceso de alta tarda unos días ya que tenemos que verificar una serie de datos, pero no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Puedo cambiarme de Sociedad Federada?

Para cambiarte de Sociedad Federada tendrás que notificar tu baja en la Sociedad Federada actual y posteriormente contactar con tu nueva Sociedad Federada.

Aquí puedes consultar los datos de contacto para gestionar los trámites.

 

¿Cómo darse de baja?

Para cursar la baja en la semFYC, tienes que notificarlo a tu Sociedad Federada. Aquí puedes consultar los datos de contacto para gestionar los trámites.

 

Una vez registrado ¿Cómo me identifico en la página?

En la parte superior de la web, haz clic en «MI ESPACIO»  e introduce tu DNI (con la letra y sin guiones ni símbolos) y tu contraseña.

 

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo conseguirla?

Si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla en este enlace. Deberás introducir tu DNI (con la letra y sin guiones ni símbolos) y recibirás un correo electrónico de restablecimiento de contraseña en la cuenta de correo con la que te registraste. Es posible que este correo automático se encuentre en la bandeja de correo no deseado o SPAM.

 

Acabo de matricularme en un curso. ¿Cómo puedo acceder al Campus Virtual?

Deberás identificarte en la página de la semFYC introduciendo tu DNI y contraseña y posteriormente hacer clic en el enlace CAMPUS VIRTUAL.

 

Soy socio/a de la semFYC pero a la hora de comprar un libro o matricularme a un curso no me aplica el descuento.

Para realizar una compra o matrícula en un curso primero debes identificarte en la página para que el sistema te reconozca. El descuento se aplicará cuando incorpores el producto o curso al carrito de la compra. Ahí podrás ver el descuento que se te aplica. Si has hecho esto y no se aplica el descuento quizá no constas como socio/a de la semFYC. Escríbenos a [email protected] y trataremos de darte respuesta lo antes posible.

 

¿Puedo ofrecer mi descuento como socio/a a otra persona?

No. El descuento como socio/a es personal e intransferible. Si compras dos ejemplares de una misma obra, el precio de la segunda será de no socio/a.

 

¿Puede otra persona o empresa inscribirme en un curso o comprar un producto a mi nombre?

Para realizar una compra o matrícula debes hacerlo usando tu usuario y contraseña. No recomendamos dejar que alguien realice ese proceso en tu nombre. Si hay una empresa que quiere inscribirte a un curso, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros.

 

¿Cómo cambio la domiciliación bancaria?

Para realizar un cambio de número de cuenta bancaria, tienes que contactar con tu Sociedad Federada.

 

¿No has resuelto tus dudas? Escríbenos a [email protected]. También nos gustaría saber tu opinión, comentarios, sugerencias.