Actualidad
Campaña #StopTabaco31mayo

Campaña #StopTabaco31mayo

Fecha de publicación: 02 February 2017
Con motivo de hacer una Campaña de prevención y abordaje del tabaquismo, varios profesionales sanitarios, de diferentes ámbitos y categorías profesionales y desde diferentes comunidades autónomas, se han unido para difundir conocimientos y habilidades en materia de deshabituación tabáquica usando como medio de difusión las nuevas tecnologías, específicamente el Twitter, Facebook y YouTube.

Los objetivos principales son transmitir competencias, conocimientos y habilidades necesarios para el abordaje del tabaquismo y fomentar la intervención en tabaquismo entre los profesionales sanitarios.

La campaña tendrá una duración de cinco meses, de enero al 31 de mayo y durante este periodo se irán colgando vídeos, enlaces, fotos o documentos con material de interés sobre el abordaje del tabaquismo asociados a un hashtag #stoptabaco31mayo. Toda la información que se difunda estará basada en evidencia científica y la difundirán diferentes profesionales sanitarios: médicos, enfermeros y farmacéuticos.

Las coordinadoras del proyecto son Laura Gandía Cerdá y Begoña Reyero Ortega y diversos médicos y médicas asociados a la semFYC y a diferentes sociedades federadas, se están sumando a la campaña.

Os invitamos a ser partícipes de esta iniciativa. La puedes seguir por Twitter o a través del canal de youtube de la campaña.