Confiamos en nuestra fuerza: 38º Congreso de la semFYC

El video de presentación y promoción del 38º Congreso de la semFYC que tendrá lugar en Barcelona es especial. Se trata de una invitación al trabajo en equipo y a la fuerza común resultante de la unión de todos los esfuerzos.

 

Estamos en todas partes, alineamos las luces de los faros, segamos hierbas en caminos, afinamos desconciertos.

Con coberturas universales damos vida a las estrellas, no nos atormenta nada, sabemos dónde llegaremos, luchamos contra el destino. Somos vientos que alimentan las alas de la vida, dejamos huella en las personas con nuestra medicina.

Fuerzas antiguas donde resuenan ecos, nos llenan con sus verdades plenas, vivimos en dimensiones humanas, las generaciones nos renuevan, vislumbramos futuro en la esperanza, la conseguiremos tocar sin miedo.

A menudo trazamos jaulas de luz, encerramos ahí las sombras que nos dañan, desteñimos la injusticia y coloreamos las tinieblas, curamos y escuchamos, damos corajes necesarios, liberamos el aullido, construimos nuevos cielos, nuevas casas, nuevos centros, y abrazamos los infinitos que protegeremos.

Nuestra respuesta al dolor es un himno que protesta, una apuesta convencida en hacer bien nuestro trabajo, confiando en nuestra fuerza.

[Visualiza el vídeo aquí +]