El XL Congreso de la semFYC 2020 se convierte en el primer congreso virtual nacional acreditado

El XL Congreso de la semFYC 2020 – Avanzando hacia la Atención Primaria que queremos es una actividad ACREDITADA por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 2,2 créditos de formación continuada (Registro: 09/028372-MD)

ACCEDE A LA SEDE VIRTUAL Y PREPARA TU ACREDITACIÓN

La acreditación de los contenidos se realizará por bloques temáticos:

  • Itinerario 1: LA ATENCIÓN PRIMARIA QUE QUEREMOS – 0,4 créditos
  • Itinerario 2: ATENCIÓN A LA COMPLEJIDAD – 0,8 créditos
  • Itinerario 3. MEDICINA DE FAMILIA Y ESFERA ACADÉMICA – 0,3 créditos
  • PROGRAMAS Y SECCIONES SEMFYC (Actualización en las competencias propias de la Medicina de Familia) – 0,7 créditos

Para poder obtener el diploma de acreditación (créditos) de cada uno de los bloques temáticos del XL Congreso de la semFYC, será obligatorio:

  • Visualizar el contenido de TODAS las actividades que conforman cada bloque temático
  • Las actividades que se emiten en directo (en un día y hora concretos) también se podrán visualizar a posteriori en la misma página del congreso.
  • La página del XL Congreso de la semFYC guardará un registro de sus visualizaciones después de realizar el log-in para poder emitir los certificados correspondientes.
  • Superar el examen de contenidos de cada bloque temático
  • Cada uno de los 4 bloques temáticos tendrá un examen de contenidos distinto.

Se podrá acceder al examen a partir de la fecha en que se publiquen los contenidos del bloque temático correspondiente, y siempre después de visualizar todos los contenidos de dicho bloque.El examen de cada bloque temático sólo se podrá realizar una vez (acceso mediante DNI del inscrito). Será necesario contestar correctamente el 70% de las preguntas de cada bloque temático.

Fecha límite para realizar los exámenes de cada bloque temático: 15 de noviembre de 2020.

En caso de superar los requisitos obligatorios para obtener los diplomas de acreditación de los distintos bloques temáticos del Congreso, los diplomas se deberán descargar desde la página web de semFYC.

En el plazo máximo de 6 meses después de la finalización del congreso, la Secretaría Técnica informará a los alumnos que hayan obtenido el diploma de acreditación de las instrucciones para descargarse el certificado a través de la web de Diplomas semFYC.

ACCEDE A LA SEDE VIRTUAL Y PREPARA TU ACREDITACIÓN