El Proyecto Kristina abre un grupo de debate en LinkedIn

El Proyecto KRISTINA se ha diseñado para investigar y conseguir, en un periodo de 3 años, una herramienta útil, fiable e interactiva para que los inmigrantes y todos los colectivos con problemas a la hora de comunicarse puedan acceder a una fuente de consulta médica a través de la red. Se trata de una iniciativa que forma parte del Programa Horizon 2020 de la Unión Europea para el desarrollo científico y el progreso social de tecnologías que mejoren la calidad de vida y la integración.

Recientemente, desde el Proyecto KRISTINA se ha abierto un espacio interactivo de ámbito profesional en LinkeIn donde las personas interesadas pueden aportar su visión, pedir información o resolver sus dudas. Para entrar y se parte del grupo es necesario tener un perfil en la red Linkedin.

A parte de en el ámbito de la discusión científica respecto al proyecto, participar en el Grupo también tiene la ventaja de que se podrá ir siguiendo las  noticias sobre el avance del Proyecto KRISTINA así como artículos de interés relacionados como, por ejemplo información sobre el sector e-health y m-health.

El objetivo principal de la difusión de toda la información sobre KRISTINA es siempre mantener la atención sobre una problemática actual, el poder garantizar una atención sanitaria a todas las personas migradas, creando una confianza en los sistemas sanitarios nacionales y adaptando la tecnología actual a este sector.

Para acceder al grupo de discusión sobre el Proyecto KRISTINA puedes seguir este enlace.