¿Eres Socio/a y Residente o JMF?: Buscamos Regional Exchange Coordinator South

El Movimiento Vasco da Gama España está buscando un/a coordinador/a para ocupar la posición de Regional Exchange Coordinator South. El Movimiento Vasco de Gama se encarga de dinamizar las relaciones internacionales entre Jóvenes Médicos de Familia en Europa, gracias a sus connexiones con WONCA (Organización Mundial de Médicos de Familia) y con sociedades y estructuras de Jóvenes Médicos de Familia y Residentes de todo el mundo. Entre los puntos fundamentales y distintivos del Movimiento Vasco da Gama están los programas de intercambio que permiten conocer otros sistema sanitarios y tener nuevas experiencias laborales en el continente. La semFYC es la única sociedad científica de España con representación en VdGM y en WONCA.

El Movimiento Vasco da Gama existe también en otros continentes y con otros nombres, pero en Europa es, posiblemente, donde este flujo de intercambios entre residentes y JMF y colaboración países es más intensa. Esta es la razón por la cual, ocupar esta posición de responsabilidad es una tarea muy interesante que te permitirá estar en contacto con colegas europeos de forma constante. En España, hay cuatro representantes regionales del VdGM y, en estos momentos, es necesario cubrir la posición de la Zona Sur (Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha), una de las más activas.

Para ocupar la posición como Regional Exchange Coordinador South que ofrece VdGM es necesario que seas socio de la semFYC, que seas o bien JMF o Residente y que, y tal vez el elemento más importante, tengas motivación, disponibilidad y muchas ganas de colaborar.

 

El comité de Vasco de Gama España valorará todas las solicitudes y, bajo votación, se designará al nuevo REC SUR.

Aquí puedes consultar toda la información de contacto y toda la lista de requisitos [Candidatura REC SUR +]

 

Vasco da Gama Movement