Saludpedia

Salupedia es el portal de prescripción de información en internet dirigida al paciente

salupedia

Salupedia nace del esfuerzo de los profesionales de la salud, y los ciudadanos en general, por conseguir un acceso seguro a información sanitaria en internet.

Se trata de una comunidad de usuarios donde los profesionales de la salud (especialistas en medicina de familia, enfermería, psicología, etc.) recomiendan a pacientes, familiares, y ciudadanos en general, diversos contenidos ya existentes en la red sobre temas de salud. Esto constituye una experiencia inédita y enriquecedora para todos.

De esta manera, el ciudadano encuentra un lugar donde puede acceder a una información de confianza, recomendada por profesionales, y este a su vez dispone de un lugar seguro donde dirigir a sus pacientes cuando quiere prescribir información.

Así, Salupedia se convierte en una verdadera enciclopedia médica familiar que recupera, clasifica y ordena la mejor información sanitaria existente en internet, respaldada por una comunidad de profesionales y ciudadanos, cuyos roles y actividades diferentes certifican y enriquecen dicha información.