Jornadas Docentes sobre Aplicación Práctica de la MBE en Atención Primaria

Los próximos días 16 y 17 de octubre se celebrarán las I Jornadas sobre aplicación clínica del conocimiento científico en la toma de decisiones en atención primaria.

El objetivo de estas jornadas será proporcionar a los profesionales que trabajan en atención primaria los conocimientos y habilidades sobre la búsqueda, evaluación y síntesis del conocimiento científico para poder aplicarlo al cuidado de pacientes y a la formulación de recomendaciones para la práctica clínica con el fin de realizar una mejor asistencia sanitaria.
Para lograr este objetivo se ofrecerán diferentes talleres sobre el uso de las herramientas en que se basa la MBE. Los asistentes podrán elegir su recorrido docente en las jornadas según sus necesidades. También se celebrarán mesas de debate sobre el desarrollo actual y perspectivas futuras de la aplicación de la MBE en atención primaria.
Estas primeras jornadas sobre la aplicación de la MBE en atención primaria se realizan dentro del Programa Institucional sobre Investigación en Difusión de la Evidencia Científica.