La app de la semFYC, tu mejor aliada en el 42º Congreso en Sevilla

El Congreso de la semFYC está ya a la vuelta de la esquina, se celebra del 30 de junio al 2 de julio, y pensamos que es una ocasión excelente para utilizar la app móvil de la semFYC. Una novedad que estrenaremos en #SEVsemFYC y que va a poner el mundo de nuestra sociedad científica en la palma de tu mano.

Con la app de la semFYC, podrás:

  • Acceder de forma rápida al congreso mediante un código QR que verás al clicar sobre “Congresos” y que está asociado a tu inscripción.
  • Chatear con los asistentes al congreso antes, durante y después del evento (siempre que aceptes las condiciones del servicio de chat).

Ya puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil iOS o Android, y registrarte con las mismas credenciales que usas en el universo semFYC.

Por otro lado, te informamos de que en caso de que hayas olvidado tus credenciales, puedes recuperarlas a través de la web de semFYC en el apartado “MI ESPACIO”.

Además, la app de la semFYC te permitirá:

  • Completar la información personal de tu perfil en semFYC. Este punto es importante para que podamos aportarte más valor y ayudarte a encontrar todo aquello que necesites en tu carrera profesional.
  • Descargar y guardar tus diplomas.
  • Revisar tu actividad dentro del entrono semFYC: compras, formaciones….
  • Encontrar a otros profesionales de la salud como tú.

Si aún no estás inscrito al congreso y quieres unirte al punto de encuentro de la Medicina de Familia y Comunitaria, puedes formalizar tu inscripción al congreso aquí.