La Casa de Campo volverá a acoger la Carrera por la Vida

Lo que comenzó como una sencilla carrera para recaudar fondos se está convirtiendo en una tradición. Y es que el próximo otoño —en concreto el 24 de noviembre— se volverá a celebrar en la madrileña Casa de Campo la carrera ¡En Madrid se corre por la vida! Se tratará de la cuarta edición del evento y de nuevo se celebrará con motivo del Día Europeo de Concienciación del Paro Cardíaco, que tiene lugar el 16 de octubre.

Promovida por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (organización de la que la semFYC es miembro) y SAMURProtección Civil, el objetivo de la carrera es concienciar a la ciudadanía de lo positivo y necesario que es para la salud, y en especial para el corazón, la práctica de una actividad física regular.

La carrera se realiza bajo la dirección técnica de Maratón Popular de Madrid (MAPOMA), con dos recorridos de 5 ó 10 kilómetros. Se podrá participar en cualquiera de las dos distancias de forma individual o en equipo representando a algún colectivo, para lo que es necesario que haya un mínimo de tres participantes y máximo de cinco.

Participar en la carrera tiene un precio de 10 € de los cuales la mayor parte irá destinada a una ONG aún sin determinar.

 

Consulta toda la informacón en la web del evento: