Lanzamos un nuevo diseño para acercarte todo lo que te ofrece la web de la semFYC

Si estás leyendo esto en la web de la semFYC posiblemente ya te habrás dado cuenta de que estamos estrenando un nuevo diseño que transforma el modo en el que todos nosotros localizaremos la información a partir de ahora. 

La semFYC ha impulsado una página web más directa y más ‘usable’ a fin de que cada una de las personas que acceda a ella localice la información de un modo mucho más rápido, ágil e intuitivo.

Nueva página principal

La actualización de la web se percibe desde el primer momento con una página de entrada, homepage, con las secciones claramente diferenciadas. En ella, las personas que accedan podrán encontrar fácilmente las publicaciones de referencia y las actividades que la semFYC organiza. 

Navegación más simple, más ágil

La navegación es uno de los elementos que más ha cambiado. Hasta ahora la web de la semFYC estaba dividida en cuatro micro webs diferenciando la información institucional y legal de la sociedad; el bloque de defensa de la especialidad; la actividad y la producción científica; y la información para pacientes. 

A partir de hoy solamente esta última, la información para pacientes, cuenta con un espacio diferenciado. El resto de secciones se ha agrupado en un menú de navegación para el que la información sobre evidencia científica ocupa la parte central.

Colores más llamativos

Entre las principales novedades que aporta esta web es la renovación completa de la gama cromática. Las nuevas combinaciones de colores tienen que hacer mucho más fácil localizar la información y los sitios clave de cada una de las páginas, al tiempo que muestran una imagen mucho más actualizada.

Además de por una cuestión visual, la elección de la nueva gama de colores permite destacar más fácilmente los botones y la interacción de las personas con la web.

Nuevas funcionalidades

Una de las novedades destacadas es la creación de un nuevo filtro de búsqueda de publicaciones y formaciones que permitirá encontrar mucho más fácilmente aquella propuesta científica que interesa a cada usuario.

El objetivo final del proyecto es impulsar la web de la semFYC como el espacio web de referencia para las y los médicos de familia; un espacio donde acceder a información actual, formarse, descubrir novedades en publicaciones y contribuir a hacer más fuerte la especialidad.