Para disfrutar a saco no necesitas tabaco. Encuesta XIX Semana sin Humo

Un año más, desde el GAT (Grupo de Abordaje del Tabaquismo) de la semFYC seguimos insistiendo en la necesidad de trasmitir a los fumadores la importancia de abandonar el tabaquismo (1ª causa de morbi-mortalidad evitable en nuestro medio). Este año, aprovechamos la XIX Semana sin Humo con el lema “Para disfrutar a saco no necesitas tabaco” para animar a todas las personas fumadoras a que lo intenten dejar.

Por esa razón, nos dirigimos a ti solicitando tu inestimable colaboración y te pedimos que hagas difusión para completar esta encuesta y nos ayudes en la recogida de los datos que pedimos. Las encuestas pueden ser introducidas hasta el 4 de mayo de 2018 directamente en el formulario online disponible en el siguiente enlace o en la página web de la Semana Sin Humo.

El total de encuestas que se necesita recoger por cada profesional sanitario sería de 20, siendo los criterios de exclusión: los menores de 18 años o presencia de enfermedades psiquiátricas graves. Al finalizar la Semana Sin Humo estará disponible para todos y todas quienes cumplan los requisitos un certificado de Profesional Colaborador.

Agradecemos de antemano tu valiosa aportación.

Recibe un cordial saludo.

Grupo Abordaje al Tabaquismo GAT de semFYC

http://semanasinhumo.es/encuesta