Estos son los galardones que puedes conseguir con tu Comunicación presentada al Congreso de Palma #PLMsemFYC

El Congreso de la semFYC que se celebrará en Palma de Mallorca el próximo mes de octubre es el principal evento que la Medicina de Familia y Comunitaria celebra en el Sur de Europa. Un encuentro en el que debatir y recuperar asuntos que nos importan. Un espacio en el que cada acción adquiere grandes dimensiones por el numeroso público con que cuenta. Por ejemplo, presentar una comunicación. Solo eso es una buena razón para hacerlo. Pero además, cuenta con la posibilidad de hacerse con un premio. Estas son las categorías y los resultados de hacerse con cada uno de ellos:

  • Mejores comunicaciones de Investigación (Mejor Resultado y Mejor Proyecto de investigación)

Los ganadores se harán con una inscripción para dos de los autores al Congreso semFYC 2022; la publicación «estrella» semFYC para el resto de autores; y la publicación de la investigación en un artículo especial de la «Revista clínica de Medicina de Familia».

  • Mejor Experiencia Docente
  • Mejor Experiencia
  • Mejor Caso Clínico

Hacerse con cualquiera de estas categorías supondrá la inscripción para dos autores al Congreso semFYC 2022 y la publicación «estrella» semFYC para el resto.

  • Premio Revista Clínica de Medicina de Familia al Mejor Trabajo de Fin de Residencia

El que se hace con este premio consigue una inscripción al Congreso semFYC 2022; la suscripción de 1 año al programa AMF (Actualización en Medicina de Familia) para el o los autores; y el reconocimiento al tutor y a la Unidad Docente.

  • Premios especiales a los Centros de Salud con más comunicaciones aceptadas, que ganarán un paquete de publicaciones semFYC para el Centro de Salud.
  • Premio por votación popular al mejor PÓSTER del Congreso

 

congresodelasemfyc.com