La semFYC convoca los XX Premios para proyectos de actividades comunitarias en Atención Primaria

A través del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP), y como estrategia de promoción de salud, la semFYC ha convocado dos premios para proyectos de actividades comunitarias.

Las iniciativas que pueden optar a estos galardones deben estar dirigidas a colectivos o grupos, con la intención de promover la participación de las personas en el cuidado y promoción de la salud.

Por otro lado, los proyectos candidatos se deben estar desarrollando o estar ya realizados, ser de carácter estatal y estar dentro del ámbito de la Atención Primaria.

Asimismo, pueden presentarse a la convocatoria tanto médicos y médicas como otros profesionales sociosanitarios que desarrollen su actividad en Atención Primaria, y no se admitirán candidaturas individuales —los proyectos deben estar firmados por, al menos, tres personas—.

Acto de entrega en el Encuentro PACAP

Las candidaturas se pueden enviar a semfyc@semfyc.es hasta el día 26 de septiembre, y la resolución de la convocatoria y entrega de premios tendrá lugar el 11 de noviembre durante la celebración del XX Encuentro PACAP en Reus.

Se concederán dos premios que consisten en:

  • Primer premio: 800 € + una inscripción al Encuentro PACAP 2024.
  • Segundo premio: una inscripción al Encuentro PACAP 2024 + una publicación en la semFYC.

Ya puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace.