Presentar comunicación para el Congreso de la semFYC puede tener premio… y mejorará tu CV

Presentar una comunicación en el próximo Congreso de la semFYC es una idea que resulta de lo más tentadora para cualquier investigador. Porque hacerlo le conlleva al autor una buena cantidad de buenas noticias. No en vano se trata del principal congreso de la medicina de familia del Sur de Europa. 

Para empezar, le supone un buen espaldarazo para su carrera, porque la publicación se se cargará en la web comunicacionescongresosemfyc.com, portal digital que cuenta con código ISSN. Pero además opta a publicar en algunas revistas de la semFYC de gran interés y prestigicio. En concreto, Revista clínica de Medicina de Familia, indexada en ScIELO, IBECS, IME y Redalyc, que editará un suplemento con las mejores comunicaciones de investigación; y Comunidad, indexada en IBECS, en la que se publicarán los mejores trabajaos con orientación comunitaria.

Por otro lado, tanto los autores de las comunicaciones aceptadas como los de las comunicaciones con defensa obtendrán un certificado CSV (Código de Seguridad Verificable). Por si esto fuera poco, podrán acceder a alguno de los premios científicos que se otorgarán a las mejores comunicaciones: de investigación, de experiencia docente, de experiencia, al mejor caso clínico y al mejor proyecto de fin de residencia.

Si tienes una idea o un trabajo a punto de terminar, preséntalo al congreso.

Tienes hasta el 1 de junio para hacerlo. Tienes toda la información aquí.