Segmentamos la sección Coronavirus de la web

A raíz del inicio de la pandemia causada por la COVID-19, desde la semFYC decidimos crear una sección específica en nuestra web sobre Coronavirus

En muy pocos días hemos visto cómo nuestra web han aumentado las visitas en más de un 500% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, nuestras redes sociales se aproximan ya al millón de impactos en menos de un mes.

Somos conscientes de que este aumento ha sido consecuencia de la gran cantidad de piezas con información contrastada y basadas en la evidencia científica que vamos publicando cada día gracias al esfuerzo y apoyo de nuestros médicos y médicas de familia. Precisamente para facilitarte todavía más tus consultas, hemos decidido segmentar la sección general de Coronavirus en tres secciones distintas:

 

 

Esperamos que puedas seguir consultando nuestra información contrastada, nuestras historias más humanas y nuestros posicionamientos como organización científica y queremos agradecerte tu trabajo si eres profesional sanitario, y tu compromiso con la prevención, si eres paciente.