Actualidad
Ya puedes participar en la 4ª Semana del Autocuidado realizando la encuesta

Ya puedes participar en la 4ª Semana del Autocuidado realizando la encuesta

Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2016

Por cuarto año consecutivo la semFYC, en colaboración con el Grupo de Educación Sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS, va a celebrar la Semana del Autocuidado. Se trata de una las iniciativas anuales organizadas por la Sociedad que tienen más exito. 


Este 2016 la Semana se celebrará del 24 al 30 de octubre y desde la semFYC se ha invitado a participar a todos los profesionales sanitarios para ayudar a la recogida anual de datos actualizados acerca de las conductas de Autocuidado de la población.


La semFYC defiende la idea de que los pacientes y la población en general, acudiendo a las fuentes adecuadas, tengan el mejor cuidado de su salud a través de la prevención y del autocuidado.


Para conseguir este objetivo es necesario obtener resultados válidos para poder diseñar estrategias adecuadas para la población y para los profesionales. En ese sentido, la Encuesta de la 4a Semana del Autocuidado pide al profesional que recoja un número aproximado de 20 encuestas entre los pacientes y familiares. Los datos obtenidos tras el proceso de encuesta se facilitarán durante la Semana del Autocuidado.


Puedes rellenar y difundir la siguiendo este enlace: Encuesta Autocuidado 2016.