Actualidad
La semFYC incluye nuevas funcionalidades en “Mi espacio”

La semFYC incluye nuevas funcionalidades en “Mi espacio”

Tiempo de lectura: 1 minuto
Fecha de publicación: 02 February 2024

El estreno de la renovada web de la semFYC incluye novedades en el Campus Virtual, con el objetivo de beneficiar a todas las personas que acceden habitualmente a la plataforma.

A partir de ahora, los alumnos del campus podrán encontrar de manera integrada y ágil todos aquellos documentos que necesiten para su formación, además de mantenerse al día con las últimas novedades de la semFYC y acceder a publicaciones gratuitas, entre otros.

A nivel gráfico, la nueva web -estrenada el 31 de enero- incluye el botón de acceso al Campus semFYC “Mi espacio” en el encabezado de la página, quedando siempre visible y haciendo más accesible la navegación.

Igualmente, la nueva web de la semFYC se ha diseñado con una programación interna sólida para mejorar el acceso a la oferta de sus cursos, ofrecer una información más detallada de los mismos para que el usuario pueda realizar la inscripción de manera rápida y fluida.

En un mundo en el que el uso de las nuevas tecnologías se ha hecho casi imprescindible para el desarrollo de cualquier actividad, la semFYC ha realizado una apuesta firme por mejorar la comunicación con sus alumnos y socios, y tratar de satisfacer las necesidades y demandas. La sociedad espera que esta nueva web marque un antes y después en la forma que interactúa y sirve a toda la comunidad digital de médicas y médicos de familia y comunitaria.