Los webinars de semFYCDIRECTO a la COVID-19 anuncian un Sold Out en menos de 24 horas

La próxima semana la semFYC ha convocado un webinar especial con el título Directo a la COVID-19: Novedades en el abordaje del paciente, COVID persistente, reinfección y pruebas diagnósticas, y vacunación con los que seguramente sean los máximos expertos en toda esta gama de temas con los que cuenta la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Dada la complejidad y cantidad de contenidos que abarca la COVID-19, se decidió dividir la conferencia en 2 partes diferenciadas y convocar a los asistentes a participar los días 16 y 18 de marzo a las 18:30h.

Estas dos conferencias representan la tercera y la cuarta convocatoria respectivamente que la semFYC hace desde su plataforma [semFYCDIRECTO], y era previsible, al constatar el éxito de participación de las dos anteriores conferencias en Inequidades en Salud y Formación de Residentes y Ecografía, que las plazas limitadas ofrecidas serían insuficientes. Hay que decir que en esta ocasión todas las previsiones se han visto desbordadas, dado que en menos de 24 horas la semFYC ha tenido que colgar el cartel de SOLD OUT para la Parte 1 del webinar del día 16 de marzo y quedan muy pocas plazas para la parte 2 del día 18.

La semFYC no quiere que nadie se quede sin poder acceder al webinar en directo y facilitará una fórmula para que todos aquellos asistentes e interesados que se hayan quedado sin plaza puedan formular sus preguntas y visualizar el webinar en directo.

Muchas gracias por vuestro interés en la plataforma [semFYCDIRECTO].

Seguid nuestro hashtag #semFYCDIRECTO y estad atentos/as a las Redes Sociales de la sociedad.

 

Si quieres consultar el programa de contenidos para los WEBINARS de los próximos días 16 y 18 de marzo a las 18:30h puedes hacerlo aquí: