MI ESPACIO: Un usuario, un DNI, una contraseña y toda la semFYC a tu alcance

La semFYC apuesta siempre por la mejora continua, sobre todo en lo que atañe a los servicios que presta a sus socias y socios. Por eso hemos creado una nueva herramienta en la web de la semFYC: El Espacio personal

Esta será a partir de ahora la zona en la que podrás acceder a toda la información relacionada con tu perfil formativo y profesional. Con un solo click podrás entrar en:

Mis datos: Donde te pediremos que actualices tu información personal.

Diplomas y certificados: El lugar donde se recopilan las credenciales de los cursos y actividades en los que hayas participado, tanto si han sido online como presenciales

Se trata de un proyecto ambicioso que permite el acceso de las usuarias y los usuarios a un entorno restringido donde hemos unificado toda la información del universo semFYC:

www.semfyc.es, AMF, Congresos y Jornadas, Campus semFYC y APDAY, entre otros.

Ahora bastará con un solo usuario y password para entrar a todas estas plataformas, consiguiendo así una experiencia más práctica e intuitiva.

Solamente tienes que…

  1. Acceder aquí: [+] dentro de la web de la semFYC
  2. Hacer clic en la botonera “Mi espacio” , que encontrarás en el menú superior.
  3. Introducir tus datos de acceso: DNI y password
  4. Al acceder por primera vez al entorno de usuario revisa y actualiza tus datos.

 

Accede a tu espacio personal por primera vez

Este proyecto, de gran envergadura para la semFYC, agrupa los datos de 21.000 socias y socios de la entidad para mejorar el servicio que se les brinda.

Solo nos queda añadir que en el futuro, esta plataforma será la puerta de entrada a la futura herramienta de recertificación y validación periódica que será obligatoria para todo el colectivo de médicas y médicos de familia.

 

Esperamos podértela presentar muy pronto.