Actualizamos el acceso al universo semFYC: Necesitamos de tu colaboración

Revisa tu buzón de correo electrónico

Un correo electrónico te ayudará a establecer una nueva contraseña

 

Esta mañana debería haber recibido un mail en nombre de la semFYC en el correo que tienes dado de alta en la organización. El asunto es “SEMFYC – Cambio de password necesario”. 

1. Abre este eMail y verás que contiene una explicación detallada de este proyecto de renovación pero también contiene un enlace encriptado que reconocerás porque es bastante largo e incorpora letras mayúsculas, minúsculas y números.

2. Haz clic en este enlace para acceder al aplicativo de cambio de password. Ten en cuenta que se abrirá el navegador que tengas configurado por defecto (Chrome, Firefox, Explorer, Edge, Safari…)

3. En las casillas disponibles debes introducir tu nuevo password y, luego, repetirlo exactamente igual debajo.

Aprovechamos para recordarte que es recomendable utilizar solo contraseñas seguras combinando diferentes tipos de caracteres: mayúsculas, minúsculas, números, etc.

4. Haz clic en “Cambiar” para que te aparezca la confirmación de que se ha modificado el password. Es importante que te aparezca la confirmación “Password cambiado correctamente”.

5. Entonces, si haces en “Volver” te dirigirás hacia la página principal de la web de la semFYC. Allí ya podrás introducir el nuevo password y para actualizar las contraseñas que tengas almacenadas, sencillamente.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros por email en semfyc@semfyc.es, teléfono al 93.317.03.33