Utilización de Fármacos
Utilización de Fármacos
Entre los objetivos de este grupo de trabajo destacan:
- Fomentar el uso racional de los fármacos y la información sobre medicamentos para los profesionales sanitarios y la población general.
- Generar debate y análisis técnicos sobre novedades terapéuticas, de farmacovigilancia, seguridad en el uso de fármacos, legislativas, etc.
- Contribuir a la mejora del conocimiento de los médicos y médicas de familia a través de publicaciones (artículos, libros, etc.) o actividades de formación.
- Impulsar proyectos de investigación sobre medicamentos, que sean de interés en Atención Primaria.
- Participar en proyectos colaborativos con los grupos de trabajo de la semFYC u otras entidades o profesionales (farmacéuticos, farmacólogos clínicos, etc.).
Coordinador/a:
Óscar Esteban Jiménez (Soc. Aragonesa)
Miembros:
Mª Aránzazu Murciano Antón (Soc. Madrileña)
Sandra Pérez Santos (Soc. Madrileña)
María Eloisa Rogero Blanco (Soc. Madrileña)
Mª Pilar Arroyo Aniés (Soc. Navarra)
Isabel Barrio Díez (Soc. Gallega)
Francisca González Rubio (Soc. Aragonesa)
Miguel Ángel Hernández Rodríguez (Soc. Canaria)
Ignatios Ioakeim Skoufa (Soc. Canaria) Colaborador
Ramón Orueta Sánchez (Soc. Castellano-Manchega)
Vicente Palop Larrea (Soc. Valenciana)
Ermengol Sempere Verdú (Soc. Valenciana)
Caterina Vicens Caldentey (Soc. Balear)
Actualidad del grupo de trabajo
Relacionados
Relacionados