viernes 25 abril 2014 |
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
Home / La semFYC / Actividades semFYC / Campañas de sensibilización
Campañas de sensibilización
  

La semFYC es una sociedad científica médica que no puede vivir de espaldas a una realidad de un mundo en constante cambio. Surgen nuevos problemas, hábitos de vida y consumo que se van modificando y afectan directamente a los patrones de conducta y consecuentemente a la salud de los ciudadanos.

Es nuestra responsabilidad diseñar campañas de sensibilización dirigidas al ciudadano que a través del centro de salud y concretamente mediante su médico de familia , le ayuden a tomar conciencia de algunos de los problemas de salud pública que afectan a la sociedad en general.

 

 

 XIV Semana sin humo

del 27 al 31 de mayo del 2013
#SemanaSinHumo

 

 Por fin es jueves

Una iniciativa innovadora de semFYC y Lilly Diabetes, cuyo objetivo es que profesionales sanitarios y pacientes puedan trabajar juntos para ver la diabetes de una forma diferente.
Para ello hemos puesto en marcha un completo programa de formación continuada, tanto para los profesionales sanitarios, que profundizarán en el conocimiento y las habilidades necesarias para mejorar el manejo de las personas con diabetes, como para los pacientes, que podrán disfrutar de una actividad nueva una vez a la semana en su centro de salud.

Ver folleto informativo

 Pan cada dia

La semFYc colabora con la incerhpan en la campaña Pan cada día para dar a conocer el valor nutricional del pan.

Ver tríptico informativo

Ver nota de prensa